En el programa de Verónica Lozano se abrió un espacio de reflexión y preocupación por la salud de Thiago Medina, ex participante de Gran Hermano. La situación generó gran impacto entre los panelistas y el público, ya que en los últimos días trascendió que su cuadro médico fue más serio de lo esperado.
Juariu fue quien tomó la palabra y actualizó la información: “Está muy complicado de salud, Dani subió una historia y dijo que evoluciona favorablemente. Habló con Dani y preguntó por sus hijas”, relató. Ese dato generó algo de alivio entre los presentes, ya que marcaba una leve mejoría en medio de la incertidumbre.
Por su parte, Verónica Lozano también expresó su sentir y dejó en claro lo difícil que fue el proceso: “Nos alegramos y rezaremos por él. Estuvo muy complicado y pensamos lo peor, en un momento el cuadro era terrible, con el respirador y ahora que haya abierto los ojos… Es muy larga la recuperación”.
El mensaje fue claro: todavía queda un camino extenso por recorrer, pero el hecho de que Thiago Medina haya reaccionado es una señal de esperanza. Sus compañeros de la televisión y sus seguidores mantienen la expectativa y el deseo de verlo pronto en mejores condiciones.
El relato de Camilota
“Nada feliz, me volvió el alma al cuerpo. De a poquito mi hermano abrió los ojos y está sin el aparato para respirar. Está hablando… Lo vi ayer y cuando lo vi me decía ‘gorda’ y me dijo ‘me podés dar un beso’», comunicó la hermana mayor de Thiago Medina en diálogo con «Cuestión de peso», que se emite por la pantalla de Canal Trece.
«Esta como dopado por la medicación que tiene, pero tiene algo de consciencia. Preguntaba por las nenas y se largó a llorar», aclaró sobre el delicado estado del joven.