En la víspera del Día de la Madre, Darío Barassi no quiso olvidarse de la suya a pesar de no tenerla presente en este plano. El rostro de El Trece hizo llorar a todos sus seguidores al rememorar una publicidad que le trae enormes recuerdos de su mamá y le genera emociones encontradas a hora de una jornada especial.
A través de su cuenta personal de Instagram, Darío Barassi compartió una publicidad de Personal de hace algunos atrás. En la misma, tres niños miran el video de cumpleaños de su madre. Al momento de pedir los tres deseos, la mujer se detiene mirando a la cámara y los niños se conmueven ante los ojos de mamá.
“Llevo un par de días pensándote mucho, viejita. No soy muy original, día de la madre en camino”, admitió Darío Barassi escribiéndole a Laura, su madre. “Está publicidad siempre me hace pensar en nosotros. Esa mirada, ese destino, esa complicidad…Tus tres deseos, tus tres hijos”, añadió el querido animador.
“Nos lo hacías saber siempre. Los hombres de tu vida nos decías. Ciertamente, lo éramos. Te extraño vieja. Mucho. Te siento vieja. Mucho. Te amo vieja. Mucho”, sostuvo Darío Barassi, con palabras repletas de emoción que llegaron a tocar la fibra más profunda de todos sus seguidores.
La carta de Darío Barassi
Asimismo, Darío Barassi aprovechó para hacer pública una especie de carta en donde le escribe a su madre para hacerle saber cómo han estado las cosas durante su ausencia. “Por acá estamos todos bien, madre. Solo faltas vos y tus chistes barderos, tus crisis, tus anécdotas, tus recetas, tu perfume y tus audios eternos”, lamentó el conductor.
“Feliz día donde quiera que estés, ma. Que pedazo de madre fuiste, lo diste todo. Acá tus tres deseos te pensamos y recordamos siempre”, sostuvo Darío Barassi. “Seguí deseando que a la distancia trato de cumplir lo que siempre deseaste para nosotros 3. Libertad, felicidad, esfuerzo y objetivos”, indicó.
En añadidura, el conductor siguió abriendo su corazón. “Tu deseo menor te deja esta imagen y líneas, tu deseo menor te avisa que te siente cerca, tu deseo menor te reclama porque no lo deseaste con menos senos y papada, tu deseo menor te ama y te manda un feliz día”, cerró Darío Barassi, siempre fiel al humor que lo ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión.