Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perjudicada»: El contundente descargo de Virginia da Cunha de Bandana sobre Lowrdez

 

La ex Bandana se manifestó sobre el caso que involucra a su amiga a través de sus redes sociales.

 
Lowrdez

Luego de la aparición de Lourdes Fernández, más conocida como Lowrdez, en estado de vulnerabilidad y de la detención de su ex pareja Leandro García Gómez, las repercusiones del caso continuaron en las redes sociales. En este sentido, quien se pronunció fue sobre la situación fue Virginia Da Cunha. La ex integrante de Bandana utilizó su cuenta de Instagram para dar su punto de vista sobre el escándalo que involucra a su amiga.

La rubia decidió romper el silencio a través de una historia en dicha red social. «No subí ni respondí nada respecto a Lourdes hasta ahora porque sabíamos sin saberlo que estaba con él y podría salir aun más perjudicada«, escribió la cantante, manifestando su preocupación. «Estuvimos sobre el asunto todo el día de ayer y hoy. Gracias a Dios, la Justicia llegó a tiempo. Te amamos«, cerró Da Cunha, manifestando su alivio.

Cómo encontraron a Lowrdez

Después de más de 12 horas de búsqueda, la Policía de la Ciudad logró encontrar a Lowrdez en el departamento de su ex novio ubicado en el barrio de Palermo. En este escenario, Leandro García Gómez quedó detenido tras ser denunciado por violencia de género.

En dicho contexto, la ex Bandana fue asistida por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y fue trasladada en ambulancia al Hospital Fernández. Según afirmaron los cronistas que cubrieron la noticia in situ, el estado de la intérprete «no es el mejor«, aunque «subió a la ambulancia por sus propios medios caminando«.

Cabe señalar que el personal policial ingresó al domicilio emplazado en Ravignani al 2100 en el marco de la investigación sobre el paradero de Fernández. Horas antes, la cantante se había comunicado a través de una videollamada con el área de Búsquedas de Personas. En dicha comunicación, Lowrdez había señalado que estaba bien, aunque no quiso revelar dónde se encontraba.