El reconocido abogado Fernando Burlando se pronunció sobre la reciente resolución de la Justicia que desvincula a Flor Peña de las acusaciones presentadas por Viviana Canosa, asegurando que el desenlace era previsible.
“Para mí no es noticia. Flor y su familia tenían la convicción de que esto no podía tener otro resultado”, afirmó Burlando, quien desde el inicio del caso acompañó de cerca a la actriz.
El letrado destacó que durante toda la investigación nunca se encontraron pruebas que comprometieran a Peña ni a Lizy Tagliani. “La resolución final de la desvinculación no está, pero creo que es inminente, porque obviamente no hay una sola foja que mencione a Lizy o Flor. Esto fue una venta de pescado podrido que mantuvo con angustia a todas las familias”, subrayó frente a las cámaras de América TV.
Además, Burlando celebró las medidas judiciales tomadas contra quienes difundieron mensajes difamatorios sobre Peña en redes sociales: “Flor está contenta con esto y con el allanamiento al libertario que posteaba cosas horribles”, señaló.
Por último, el abogado adelantó que la actriz analiza posibles acciones legales contra la denunciante, aunque mantuvo la incógnita sobre la posible participación de El Trece, canal donde Canosa tenía su programa: “En principio, Flor pretende ir contra quien denunció la situación. Creo que el canal tuvo otro tipo de actitud, pero es algo que tengo que charlar con ella”, concluyó.