Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pocas sorpresas»: Marley apuntó contra los Martín Fierro y fulminó a un conductor

 

El conductor se refirió a las polémicas tras la última entrega de los premios.

 
Marley
El conductor fue tajante al respecto.

Sospechas sobre la selección de ganadores y la falta de sorpresa genuina fueron los principales ejes que destacó Marley en sus recientes declaraciones, tras la última edición de los Premios Martín Fierro 2025. El conductor, que no asistió a la ceremonia en el Hotel Hilton, habló sobre la polémica generada por el galardón a Susana Giménez, el enojo de Vero Lozano y también opinó sobre el Martín Fierro de Oro que recibió Santiago del Moro.

En diálogo con Puro Show (El Trece), Marley coincidió parcialmente con Lozano, quien había cuestionado el premio a Susana por haber estado solo tres meses al aire con su programa. “Estoy de acuerdo y en desacuerdo al mismo tiempo con Vero. Hay mucha cosa rara en los Martín Fierro, cosas que no tienen lógica”, señaló el conductor de Por el mundo (Telefe). Sin embargo, defendió el reconocimiento a la diva: “Decir que alguien no puede ganar porque ya ganó antes es ridículo. Si Messi gana el Balón de Oro varias veces, ¿por qué no puede Susana?”.

Las críticas de Marley al Oro de Santiago del Moro

Uno de los momentos más picantes de la entrevista fue cuando Marley se refirió a la reacción de Santiago del Moro al recibir el Martín Fierro de Oro: “La emoción de él fue rara, porque vio el sobre, se quedó así… Si yo veo que gano me emociono al instante, no quince segundos después”, ironizó. Además, puso en duda la espontaneidad de los resultados: “Todo el mundo sabe todo eso. Eso es lo que tiene que cambiar, no puede ser que todos sepan quién gana y tengan que actuar la sorpresa”.

Finalmente, Marley pidió una revisión del formato y la transparencia de la premiación: “Hay muchas sospechas con los ganadores. Si realmente es así, que alguien pida una auditoría y veremos. En algún momento se tiene que aclarar”.

El conductor también aclaró que no tiene interés especial en volver a conducir los Martín Fierro: “Lo hice ocho veces, me da lo mismo. Si me toca de nuevo lo haré, si no, tampoco me cambia. La verdad, la pasé mejor en Japón que sentado ahí”.