Carla Conte acostumbra a compartir algunos aspectos de su vida cotidiana a través de sus historias de Instagram. Esta vez, la conductora fue al cine acompañada de su amiga Mariela Franzosi y decidió mostrar la inusual situación que vivieron en la sala.
Preparadas para ver Belén, el film dirigido por Dolores Fonzi que será la representante argentina en los premios Oscar, ambas mujeres adquirieron sus tickets para la función de las 5 de la tarde. Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula cuando cayeron en la cuenta de que eran las únicas personas presentes dentro del recinto.
«Podés elegir la butaca que quieras», escribió Carla Conte en una historia de Instagram, en la que se podían ver las butacas vacías con la pantalla de fondo. A pesar de esta circunstancia poco común, las chicas se mostraron divertidas y bromearon al respecto, aprovechando la «función privada».
En este contexto, las repercusiones en las redes sociales no se hicieron esperar. «Función exclusiva sin que nadie te tape la vista«, «Una experiencia perfecta» y «Así debería ser siempre«, fueron algunos de los comentarios que recibió Conte en su publicación.
Carla Conte confesó que está de novia
Además de disfrutar de planes con amigas, Carla Conte reveló recientemente que se encuentra atravesando un buen momento sentimental. En este sentido, la ex Call TV confirmó su romance con el productor teatral Ezequiel Corbo. «Nos conocemos hace 20 años. Nos estamos acompañando en la vida. Es lo más, lo amo«, reconoció la morocha.
Sin embargo, Carla admitió que no ve con buenos ojos la posibilidad de convivir con su pareja. Consultada sobre este tema por Emiliano Rella, Conte respondió: «Creo que a él no le conviene convivir conmigo, mi hija de 16 y mi hijo de 11″. «Nos conocemos hace muchos años, él era mi representante. Tenemos vidas muy distintas«, cerró Conte.
