Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul, respondió públicamente los rumores que circulan sobre un posible casamiento entre el futbolista y la cantante Tini Stoessel. Durante una entrevista en la entrega de los Premios Martín Fierro 2025, expresó lo que piensa al respecto y no le tembló la voz para contar los detalles ante las cámaras.
Tras los rumores, Camila Homs dijo lo siguiente: “La verdad que no estoy al tanto. No tengo ni la menor idea, pero mientras sean felices, bienvenido sea. Y siempre digo lo mismo, mientras mis hijos estén bien, todo bien”.
Por otro lado, cuando se le preguntó si asistiría a la boda en caso de ser invitada, Homs respondió entre risas: “Ay no, chicos ¡qué pregunta! No, no. Nunca me llegaría esa invitación”.
Además, Camila Homs también reveló en Puro Show (eltrece) todo sobre sus propios planes de casamiento con su actual pareja, el futbolista José Sosa: “¡Ojalá! Ojalá que sí, me gustaría, pero todo tiempo al tiempo. Ahora es esto (su embarazo), enfocados 100% a esto y después veremos, pero ojalá que se dé”.
Cabe recordar que Homs y De Paul se separaron a mediados de 2021, y desde entonces, la modelo ha mantenido una relación con Sosa, con quien espera su primer hijo juntos. Y es de recordar que también ha estado bajo la mira de la escena pública luego que Tini se reconciliara con el jugador de la Selección Argentina de Fútbol.
Los rumores sobre un posible casamiento entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel han ganado fuerza en las últimas semanas, especialmente tras la aparición pública de un anillo de diamantes que la cantante lució en un evento reciente. Y se habló, por otro lado, que se comprometieron en Marruecos, según un programa de Mujeres Argentinas.
En resumen, Camila Homs se mostró respetuosa y conciliadora al referirse a los rumores sobre el casamiento de su expareja, enfocándose en el bienestar de sus hijos y en su propia felicidad. Y es que también circuló por la prensa que el jugador y la modelo tienen un acuerdo millonario de por medio que les prohíbe hablar de sus actuales parejas, todo esto para ¡evitar la exposición mediática por sus hijos!