Realmente impactante fue lo que comunicó Marina Calabró en la pantalla de América TV, y es que la periodista lo sabe todo sobre la televisión argentina. En esta oportunidad contó todas las novedades sobre la próxima edición de Gran Hermano y cuáles son las mujeres famosas que Santiago del Moro quiere tener en el reality.
Y es que la próxima edición de Gran Hermano no tiene nada que ver con las temporadas anteriores. A principios de este año Santiago del Moro anunció que se viene la Generación Dorada: en la casa más famosa de la televisión habrá una mezcla entre famosos, ex participantes y nuevos jugadores, desconocidos por el público.
En plena pre-poducción, Santiago del Moro le contó a Marina Calabró: «Este Gran Hermano tiene dos patas: una es la gente que se va a poder anotar y otra los que invita la producción de GH. Pero todavía no hay nadie convocado, hay nombres dando vueltas. No nos reunimos con nadie todavía, pero en mi cabeza tengo un par de nombres que me encantaría».
«Hay que ver que decanta porque es un formato donde te tenés que quedar a vivir, no es que lo grabás y te vas», señaló Santiago del Moro. Pero en medio del revuelo, y pese a que el conductor no quiso dar los nombres de las figuras que tiene en mente, Marina Calabró reveló quiénes son las dos mujeres que este quiere tener sí o sí en la casa.
«El primer nombre era una de las favoritas de del Moro en Infama. Laura Bozzo encabeza la lista de del Moro. Ella estuvo detenida en un canal de televisión cuando tuvo problemas con la AFIP, hizo detención domiciliaria en el canal. Siguió haciendo su programa. Una suerte de fetiche de del Moro, siempre le encantó. Es su debilidad», reveló.
«Andrea del Boca también está en la lista de Santiago del Moro. Él todo lo ve, sabe que Andrea es recontra fan del formato. Es una seguidora del juego. Además el tema de haber conseguido la absolución es sacarse una mochila de encima, una limpieza de imagen. Estaba sospechada y ahora la Justicia dice que no tuvo nada que ver», agregó Marina Calabró.
