La separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña continúa generando repercusión en los medios. Esta vez, el escándalo se habría desatado por una polémica decisión de la artista, quien se encuentra en Madrid junto con su actual pareja Mauro Icardi.
Según informó Paula Varela en Intrusos (América TV), los hijos de Eugenia Suárez y el actor chileno —Magnolia y Amancio— están solos en Turquía, sin la compañía de sus padres. En este sentido, la periodista contó que los niños se encuentran al cuidado de una empleada.
«Nos confirman que los nenes de la China Suárez y Benjamín Vicuña están en Turquía desde el viernes pasado«, comenzó relatando la panelista. Luego, Varela reveló que los chicos «estuvieron unos días con el papá y después viajaron a ver a Eugenia». «Lo que me dicen es que, si ella está en Madrid con su novio, Mauro Icardi, los chicos habrían quedado al cuidado de la empleada porque me aseguran que, en este caso, la mamá de la China no viajó», dijo Paula Varela.
Esta información provocó el desconcierto del equipo de Intrusos, donde se reflexionó acerca de la extraña dinámica familiar entre Suárez y Vicuña: «Qué difícil todo esto, ¿no? Después queremos que traten de llevarse bien, pero cada uno hace lo que puede«, señalaron en el piso del programa.
Un nuevo capítulo de la guerra familiar entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
Los problemas entre la China Suárez y su ex Benjamín Vicuña se han convertido en moneda corriente. Recientemente, la ex Casi Ángeles había pedido extender la estadía de sus hijos en Estambul, lo que provocó el enojo del actor.
En este contexto, Vicuña ha optado por no hablar del tema. Esta decisión de resolver las cosas «puertas adentro» fue apoyada por su ex esposa Pampita, provocando la ira de Suárez, quien dejó de seguir a la modelo en Instagram.
