Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por el registro civil»: se confirmó el presente de Yuyito González y todo es sorpresa

 

Conmoción total.

 
Yuyito González

Realmente inesperado fue lo que dio a conocer Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. La periodista, que siempre se encuentra informada, dio todos los detalles de la presencia de Yuyito González en el polémico show de Javier Milei en el Movistar Arena.

Picante, Marina Calabró relacionó la presencia de Yuyito González con la posibilidad de una reconciliación entre ella y el presidente. «Una casi reconciliación, Yuyito González cada vez más cerca de Javier Milei. Show en el Movistar Arena. Yuyito estaba en una especie de VIP, cerca de la familia del presidente», contó la periodista.

«Muchos dijeron que era una mojada de oreja a Yuyo porque estaba cantando No me arrepiento de este amor (Gilda) con Lilia Lemoine que fue su pareja. Yuyo tragaba saliva desde la platea. Se iba poniendo la cosa caliente con Dame Fuego de Sandro ¿A quién le hablaba? ¿A Lilia o a Yuyo?», disparó Marina Calabró.

Marina Calabró también se hizo eco de las declaraciones de Yuyito González en su programa para Ciudad Magazine, Empezar el día. La conductora dejó las puertas entre abiertas para Javier Milei e incluso habló de la posibilidad de pasar por el altar. «Para mí Yuyo tiene unas ganas de volver con él. Puso el corazón sobre la mesa. Está dispuesta a volver», apuntó la periodista.

En su programa Yuyito González manifestó: «No fui al camarín a saludar, lo vi desde el escenario. Primero tengo que pasar por el registro civil, sino no paso al camarín. Me quedé en el VIP, saludé a los papás. Después cuando llegó Karina era un colapso de gente así qeu no pude saludarla en persona».

«Es un privilegio para mí como conductora de un programa poder estar cerca de eventos que son y van a ser parte de la historia de nuestro país. A mí Lilia me dio ternura. No estamos hablando de una reconciliación, hablamos hace un tiempo pero con mucha cordialidad y cariño. Yo se lo entrego a Dios. Hay mucho amor entre nosotros. Si uno pensara que el amor puede resucitar nuevamente sería hermoso», cerró.

Yuyito González