El paso de Cristina Pérez por la Mesaza de Mirtha Legrand dio de qué hablar. No son muchas las veces que los invitados consiguen que la consagrada conductora se emocione en un programa, pero la comunicadora tuvo un detalle que logró llegar al corazón del histórico rostro de la televisión argentina.
Al hablar de su nuevo libro, titulado Mujer samurái: en busca de Tomoe Gozen, la más célebre guerrera de Japón, Cristina Pérez le indicó a Mirtha Legrand que el ejemplar que le regalaba tenía una dedicatoria muy especial para ella.
“Tiene una dedicatoria. Mi admiración por Mirtha Legrand viene desde que era niña. Tengo una foto al lado del televisor porque yo de chica le hablaba a Mirtha desde el televisor”, leyó Mirtha Legrand. “Mirá. Es verdad”, resaltó luego sorprendida ante toda la mesa. “Uy, es verdad. Impresionante”, insistió la diva.
“Yo pedía que me sacaran fotos con Mirtha en el televisor. ¿Lo puedes creer? Te juro”, le contó Cristina Pérez a la conductora. “Me dan ganas de llorar”, reconoció la Legrand, totalmente conmovida por la historia que le había traído su invitada.
Lo que dice Cristina Pérez
Luego del comentado momento, Cristina Pérez se refirió a su llegada a la Mesaza en sus redes sociales. “Un placer visitar a mi querida Mirtha Legrand. Amor y admiración por ella”, mencionó antes de presentar a todas las marcas que la ayudaron a lucir espectacular para la ocasión.
Como era de esperarse, los seguidores de la tucumana la llenaron de elogios. Muchos usuarios le expresaron su admiración y el respeto que tienen por ella, mientras que otros tantos le recordaron su posicionamiento político y lo pusieron en tela de juicio en la sección de comentarios de su emotiva publicación tras este encuentro con la diva de los almuerzos en la pantalla de El Trece.