Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Por fin!»: Daniela Christiansson explicó el motivo por el cual no viajó a Argentina con Maxi López

 

La sueca contó un detalle que la alejó de su pareja.

 
Daniela Christiansson

Daniela Christiansson está en la dulce espera, pero lejos de su marido Maxi López. La modelo sueca se mantiene en Suecia mientras el exdelantero está en Argentina. En primera instancia, el empresario vino para supervisar todo acerca de la operación de su hijo Valentino, lesionado jugando para River, pero se quedó para ser parte de Masterchef Celebrity en Telefe, conducido por la mismísima Wanda Nara.

A través de su cuenta personal de Instagram, Daniela Christiansson recalcó el motivo por el cual no está en Argentina junto a su pareja mientras está embarazada del segundo hijo que tendrán en común. “Por fin… ¡se terminó y gané esta!”, escribió la joven en letras blancas y con un visible alivio en su rostro.

“Hoy tuve una audiencia importante (una de las razones por las cuales no podía viajar a Argentina con Maxi) y estoy tan aliviada y agradecida por esta victoria”, indicó Daniela Christiansson sobre la situación legal que tuvo que sobrellevar y que la obligó a no compartir el vuelo con el exjugador del Barcelona hacia la Argentina.

Asimismo, Daniela Christiansson afirmó que su avanzado embarazo fue otro de los motivos que la mantuvo en Europa, al igual que el día a día de la hija en común que tiene con Maxi López. “Entre mi nena que últimamente viene con algunos temitas de panza, y la panza que no para de crecer (¡casi siete meses ya!), viajar no es realmente una opción, pero está todo bien”, reconoció la modelo.

Los rumores sobre Daniela Christiansson

“Ahora, a descansar y enfocarme en mis mini amores”, afirmó Daniela Christiansson. Lo cierto es que los rumores acerca del estado de su vínculo sentimental con Maxi López. Recientemente, dejó una reflexión de la autora británica Hazel Satija que llamó la atención de todos: “La madurez me ha enseñado que no necesito confrontarlo todo; solo necesito observar en silencio las acciones de las personas y luego poner límites en consecuencia”.