La último emisión de LAM (América TV) dejó mucha tela que cortar. En este aspecto, Ángel de Brito informó que el próximo programa no contará con la presencia de su panelista estrella Yanina Latorre. Sin embargo, esto no fue lo más sorprendente, ya que el conductor aprovechó para anunciar a Estefi Berardi como reemplazante de la botinera.
Esta elección no es antojadiza y busca reavivar las viejas rencillas entre ambas protagonistas. Cabe recordar que Berardi abandonó abruptamente el panel de LAM luego de que Latorre la acusara de ser la tercera en discordia en la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey. «Vi las cosas que se decían al aire y no volvía ni en pedo«, había manifestado la ex participante de Combate.
Ahora, la panelista parece haber cambiado de opinión y regresará, al menos por un día, al ciclo de chimentos de la pantalla de América. Esta decisión por parte de Berardi es sorpresiva, ya que recientemente había dejado Los Profesionales (El Nueve) para dedicarse a su agencia de marketing. Además, algunos rumores indicaban que Berardi sería panelista del nuevo programa de Moria Casán.
Yanina Latorre opinó sobre su reemplazante en LAM
Quien le informó a Yanina Latorre que Estefi Berardi sería su reemplazante fue Pepe Ochoa. Después de recibir la noticia, la conductora de Sálvese Quien Pueda fue escueta y reconoció que «no me molesta«. No obstante, Ángel de Brito comenzó a chicanearla, logrando la reacción de Latorre.
«Por lo menos es limpia«, señaló Yanina en referencia a Berardi. «Claro, porque a veces te sientan gente sucia y yo pongo el c… acá«, agregó la angelita, haciendo alusión al conflicto que había tenido con Mónica Farro, a quien había acusado de «sucia». De este modo, Yanina Latorre se tomará un breve descanso de LAM, mientras Estafanía Berardi ocupa su sillón de angelita.
