Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Por qué me hacen llorar?»: Ángel de Brito y toda América TV consternados por lo que sucedió en su programa

 

Lo que sucedió fue movilizante.

 
Ángel de Brito

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde estuvo como invitado nada más y nada menos que Nicolás Behringer, el flamante ganador de La Voz Argentina.

El cantante que se consagró en el ciclo que condujo Nico Occhiato en Telefe, se mostró completamente emocionado al escuchar un mensaje que le mandó su hermana y que se expuso al aire en el ciclo de espectáculos. “Hola, Nico. Te estoy mandando un saludo desde el laburo», dijo ella.

«Me pidieron un videíto y yo también te quise hacer este detalle. Te quería decir que estoy muy orgullosa por vos. Estoy muy feliz por todo lo que estás logrando”, aseveró su hermana en medio de un momento de muchísima alegría para todo su entorno.

«Me pone muy feliz saber que estás ocupado con todo esto. Me acuerdo de cuando salías a cantar y volvías sin plata. Y yo te notaba angustiado y te veía. Y ahora estás acá, boludo. Y lo lograste. Y te esforzaste y todo tu esfuerzo tuvo frutos”, expuso.

“Sos increíble, sos enorme. Sos un gran ejemplo para mí. Y hay que meterle para adelante, para crear más, para hacer más. Porque sos increíble y podés. Te quiero un montón, Nico. Te queremos muchísimo. Te amo”, manifestó ella. Después de escucharla, Nicolás fue contundente delante de Ángel de Brito. “Te amo, enana. Ah, no me hagan llorar. ¿Por qué me hacen llorar?», indagó.

Cabe recordar que Nico Behringer tiene una historia muy dura de vida, y él mismo dio a conocer que durante su infancia vivió en la calle. «Estaba muy solo todo el tiempo. No tuve una infancia regular. No todo el mundo quiere hacer que sus hijos se junten con el nene que no tiene un techo. Me costó mucho relacionarme hasta que fui más grande. Fue tan atípica mi infancia que fue muy, muy complejo adecuarme a la vida normal… pero eso me hizo pensar también de maneras extrañas, me hizo pensar más en grande”, reveló.