La situación es compleja y el mundo del espectáculo de nuestro país se encuentra pendiente de las novedades que pueda haber en torno a Morena Rial, quien fue detenida en medio de una investigación por robos que la tendría muy complicada. Ahora, se confirmaron datos realmente fuertes.
Esto tiene que ver con lo que expuso Paulo Kablan en A la Barbarossa, el programa que conduce Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. «La otra vez cuando fue el otro operativo, Rial me llamó preguntándome si sabía algo. Sé y me consta que no hizo la más mínima gestión oficiosa para conseguir un beneficio por ser hija de», aseveró.
Cabe recordar que el propio Jorge Rial se manifestó al respecto en su programa de Radio 10. «Este momento es muy difícil, no se lo deseo a nadie. Además, uno se siente impotente, porque no sos vos, no te está pasando a vos», manifestó el comunicador.
«No quiero que haya privilegios. No los quiero. Obviamente quiero que sea bien tratada, pero digo, no privilegios. No hablaría con nadie para hacer nada especial», dijo de manera contundente en torno a lo que sucederá con su hija mientras esté detenida.
Inmediatamente, decidió ir por más mostrándose más directo que nunca. «A ver, si cometió delitos, tiene que pagar por eso. Porque sabía lo que hacía. Entonces tiene que pagar, y ojalá que esto le sirva para aprender. En estos últimos días hablamos bastante. Y ella me decía: ‘Papá, lo hice porque no tenía otra cosa que hacer’. Cosa que me indignó», lanzó.
«Lo último que uno tiene que hacer es cometer un delito. Hay mil cosas para hacer antes. Dejarse ayudar, por ejemplo. Laburar. Hay un montón de cosas previas a cometer un delito. Para mí eso no es excusa y no se la voy a aceptar nunca, a esa excusa», finalizó.
