Fuertísimo es todo lo que está sucediendo en el entorno de Wanda Nara y Maxi López. Y es que el futbolista que decidió ser parte de esta edición de MasterChef Celebrity, compartiendo muchos momentos con su expareja, ahora habría tomado una durísima decisión en torno a uno de sus hijos.
Esto tiene que ver con presentar nuevamente una denuncia en contra de Mauro Icardi a raíz de supuestos hechos de violencia cometidos contra uno de los adolescentes que tiene en común con la mediática. El encargado de hablar al respecto fue el periodista de espectáculos Guido Zaffora en DDM.
“La denuncia que estaba archiva por supuesta violencia contra uno de los menores, Maxi volvió a presentar un recurso para que el fiscal investigue y la desarchive”, comenzó aseverando el comunicador delante de Mariana Fabbiani y del resto de sus compañeros.
Cabe recordar que también en el programa de Guillermo Andino había dado más detalles. “Es que esto no fue un revés judicial para Wanda Nara y Maxi López como están diciendo. Porque les explico que la causa de la supuesta agresión al hijo de ellos la tiene el fiscal Petrucci, y se archivó por el objetivo de no revictimizar al chico, no someterlo a una cámara Gesell ni ninguna cuestión que signifique analizar si existió o no esa agresión”, lanzó.
«Pero, no está comprobado que la agresión no haya existido, por eso, en este sentido, si las abogadas hacen una contrademanda… ¿qué va a pasar? Que la otra parte va a insistir en que se realice una cámara Gesell o lo que sea. Sin embargo, es importante destacar que no se archiva porque no existió la agresión, sino que no quisieron someter al chico a una revictimización», expuso.
«En un contexto de una familia conflictiva no quisieron involucrarse. Además, esa denuncia parte de un protocolo del colegio, no es que ella o él fueron y dijeron ‘pasó tal cosa’. Acá no es un poroto para u otro, yo hablé con gente de la fiscalía, y el tema es que no hubo una decisión de seguir indagando si existió o no”, sentenció Guido Zaffora.
