Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por vos…»: El gesto de Daniela Celis en la Peregrinación a Luján por la salud de Thiago Medina

 

La ex Gran Hermano recorrió kilómetros junto a su hermana para cumplir una promesa y pedir por la recuperación de Thiago Medina.

 
Thiago Medina y Daniela Celis

Después de largas horas de caminata, Daniela Celis llegó a la Basílica de Luján para participar de la 51° edición de la tradicional peregrinación. La influencer, que realizó el recorrido junto a su hermana Mar, lo hizo movida por una fuerte razón: pedir por la salud de Thiago Medina, quien permanece internado desde hace tres semanas tras un grave accidente en moto.

En sus redes sociales, la ex Gran Hermano compartió el emotivo momento en el que se acercaba al templo y escribió: “Por vos, por nuestras hijas, por mi familia y por ustedes”, reflejando la fe y la esperanza que la acompañaron durante la jornada.

Una vez dentro de la basílica, Celis grabó un video en el que se la ve visiblemente emocionada frente al altar y agregó una frase que resume su sentir: “Y sí, la fe mueve montañas. Gracias”.

Más tarde, su hermana publicó un collage con las mejores postales del día, que Daniela reposteó con orgullo. “Cumpliendo promesas”, escribió Mar junto a las imágenes. En otra historia, la influencer posó con los brazos abiertos y una gran sonrisa frente a la iglesia iluminada.

La actualización del estado de salud de Thiago según Daniela Celis

Horas después, Daniela también actualizó el estado de salud de Thiago con un mensaje alentador: “Estamos felices. Thiago continúa mejorando, superando muy bien el postoperatorio. Está mejor de ánimo, comiendo y ahora leyendo”, reveló, dejando ver que el joven comenzó un nuevo hobby durante su recuperación.

Además, celebró un avance clave: “Hoy no requiere soporte con oxígeno, lo cual es muy positivo. Si todo sigue así, esperamos una pronta salida de terapia intensiva”. Finalmente, agradeció el apoyo de los seguidores que siguen de cerca su historia: “Él ya sabe que están todos orando y enviando energías positivas. Les agradece un montón”.