Impactante fue lo que sucedió hace unas semanas sobre uno de los ex participantes más queridos de Gran Hermano: Thiago Medina. El joven, que formó una familia con Daniela Celis al salir del reality, sufrió un fuerte accidente de tránsito. Internado en terapia intensiva, se sabe que su estado es delicado.
Ocurrió el pasado viernes 12 de septiembre, mientras Thiago Medina circulaba en su moto por la zona de Moreno. Un vehículo se lo llevó puesto, aunque afortunadamente el influencer llevaba puesto su casco. El hombre que conducía el auto contra el que impactó habría realizado una maniobra imprudente al doblar a la izquierda.
Pese a estar separados, fue Daniela Celis, madre de sus hijas, quien anunció que Thiago Medina había sufrido un grave accidente. Desde entonces no se ha separado del lado del ex Gran Hermano, y todos los días le pide a sus seguidores de Instagram que la acompañen en este momento tan doloroso con una cadena de oración.
Quien también siempre estuvo al lado de Thiago Medina fue su hermana, Camila Deniz. En medio del emocionante momento que viven como familia, y es que el ex jugador de Gran Hermano finalmente abrió los ojos, la ex participante de Cuestión de Peso se animó a hablar con la prensa y reveló cómo se encuentra el joven.
Emocionada, Camilota habló de cómo fue ese primer encuentro con Thiago Medina. “Cuando lo ví me decía ‘gorda’, porque el gorda nunca se olvidó. Y me mostraba los dibujitos, de la nena de la mano, y en una de esas, me pedía agua y me decía ‘gorda’, me das un beso, y le tuve que dar un beso y un abrazo”, contó la influencer.
Pese a los avances, Thiago Medina aún se encuentra en terapia intensiva. Movilizada, Camila Deniz señaló: “Igual está como dopado, porque la mediación que tiene, delira un poco pero está consciente. Hay un Dios que existe, solo hay que dejar el orgullo de lado y arrodillarse. Ese milagro, hay un Dios para todo”.
