Desde que Thiago Medina sufrió el accidente mientras conducía su moto, Daniela Celis, su expareja y madre de sus dos hijas, no se apartó de su lado. Aunque ya no están juntos, ella asumió el rol de vocera de su evolución médica, compartiendo cada avance con sus seguidores en las redes sociales hasta el día de hoy.
En una publicación reciente en Instagram, Daniela Celis reveló una novedad esperanzadora sobre el ex Gran Hermano: “Hoy no requiere soporte con oxígeno”, una señal positiva en su recuperación.
Además, explicó que los médicos están evaluando trasladarlo de la unidad de terapia intensiva a una habitación si la evolución sigue por este camino. En este sentido, la influencer también contó que Thiago está mucho mejor de ánimo: está comiendo, leyendo y recibiendo el cariño de quienes lo apoyan. “Superando muy bien el postoperatorio”.
En cuanto a la interna médica, Daniela Celis indicó que no debe más que esto en cuanto al uso de oxígeno, lo cual fue visto como una señal de que el momento de ingresar en una sala común podría estar cerca.
Por otro lado, Daniela aprovechó para agradecer a quienes enviaron cadenas de oración y mensajes de fuerza, alegando que Thiago conoce el apoyo que le llega y que se lo agradece inmensamente. De hecho, el padre del influencer, Julio, también se mostró agradecido por las muestras de cariño y apoyo que recibió de los medios de comunicación para recaudar ayuda económica para su hijo y pagar los gastos médicos.
Por último, dejó en claro su deseo de que la recuperación continúe sin retrocesos. “Esperamos una pronta salida de terapia intensiva”, expresó la famosa con esperanza.
También se dio a conocer la noticia de que Thiago Medina pudo hablar con su padre, Julio. Y con su expareja, Daniela Celis, a quien le hizo un conmovedor pedido: ver a sus pequeñas hijas.
