Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante María Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló de lo que está ocurriendo con More Rial, la hija mayor de Jorge Rial que fue trasladada a un penal después de que le revocaran la prisión domiciliaria.
Sin embargo, nuevamente su abogado, Alejandro Cipolla, está trabajando para obtener este beneficio. «Se estaría resolviendo en horas nada más la posibilidad de que Morena Rial deje el penal de Magdalena y vuelva a la prisión domiciliaria», comenzó diciendo el periodista Gustavo Méndez.
«Pasó el primer fin de semana en el penal, algo que ella no quería, tampoco su abogado Alejandro Cipolla. Sigue aislada. No tiene relación con el resto de los pabellones, tiene mucho miedo. Recibió visitas. Pudo recibir la visita de su gran amiga, quien la banca siempre», afirmó en el ciclo de Belén Ludueña.
«Hoy es el cumpleaños de su hijo Amadeo. Están esperando hacer una videollamada, viendo si el juez se la concede. En horas se resuelve si Morena Rial obtiene la prisión domiciliaria», aseveraron y salió al aire en ese momento Alejandro Cipolla.
«Tuvimos una complicación con el tema de los domicilios. Hay que ver si la gente del servicio penitenciario puede ir mañana martes a chequear eso. Propusimos dos lugares y tienen que supervisarlos. El gran beneficio era el de tener una excarcelación. Ahora se la revocaron y lo que en este caso particular, no se pide un beneficio. Se pide suplantar la detención en el penal por la detención en su casa. Ella no va a poder salir a hacer las compras ni nada, va a estar en la casa con tobillera», reveló.
«Ella está mal y arrepentida. Hay un montón de factores: el bebé es uno. También que ella no tiene prisión preventiva, su situación procesal no está resuelta. Además si a su problema psiquiátrico se le suma la soledad extrema, tenemos un gran problema. El jueves, si todo sale bien, tal vez tengamos el arresto domiciliario», sentenció.