Cada intervención de Wanda Nara en los medios es motivo de escándalo. En las últimas horas, la conductora estuvo de visita en los estudios de Olga como invitada a Sería Increíble, ciclo conducido por Nati Jota, Damián Betular, Eial Moldavsky y Homero Pettinato. Allí, quien terminó recibiendo un «palo» fue L-Gante, a quien la rubia acusó implícitamente de «pulgoso».
En este marco, la empresaria reveló que no sabía que el hijo del ex saxofonista de Sumo es la ex pareja de «La Reini» Sofía Gonet. Este comentario motivó a Homero a apuntar contra la influencer, quien había hecho un fuerte descargo contra el en sus redes sociales después de la ruptura.
«¿Eras vos? Se hablaba un montón de vos en el programa y yo no sabía quién eras. ¿Cómo la dejaste ir? ¿Cómo te la perdiste?«, preguntó la cantante. «¿Eh? Ella me dejó ir a mí», respondió el hermano de Tamara, quien agregó que «ella dijo que yo tenía garrapatas y una rata en mi casa».
El «palito de» Wanda Nara a L-Gante
Wanda Nara fue más allá y remarcó las diferencias entre Homero y La Reini: «Igual, no me los imagino juntos. Vos sos como hippie y ella es más pipí cucú«. Ante esta frase, Pettinato acotó: «Pero el amor es así, rompe todas las fronteras. ¿Nunca te enamoraste de alguien que nada que ver con vos?».
«¿De un pulgoso querés decir?«, dijo entre risas Nara. «No, pulgoso no, yo no soy un pulgoso. Digo, de alguien que cante cumbia.», señaló rápidamente el humorista en una clara referencia a L-Gante. Finalmente, la rubia sentenció: «Todos hemos tenido algún pulgoso«.
Sin embargo, esta no fue la única referencia que la conductora de MasterChef Celebrity hizo del artista. «Lo considero mi ex. De mi parte y creo que de la suya también hay buena onda porque a veces me escribe. Pero está bueno no hablarse por un tiempo para no confundirse«, cerró Wanda.