Juana Repetto se caracteriza por utilizar su cuenta de Instagram no solo para contar su día a día, sino también para hacer catarsis sobre diferentes temas. Esta vez, la influencer —que está embarazada de 15 semanas— detalló cómo los cambios físicos están afectando su manera de vestir.
A través de sus historias de Instagram, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto relató la incomodidad que sufre con la ropa: «Chicas, la ropa… Me quise tapar después de lo de las bikinis, pero no puedo. La ropa se me sube porque tengo las tetas enormes, entonces se me sube la remera«.
«Ya no me va a el tiro alto, porque tengo también el culo así. Entonces me tengo que bajar el pantalón, y me queda toda la panza al aire», enfatizó Juana. Asimismo, buscó la complicidad de sus seguidoras: «Podemos hacer una sección looks aptos embarazo, ¿Qué dicen? Este es el de hoy».
Los cambios físicos de Juana Repetto durante el embarazo
A la espera de su tercer hijo, Juana Repetto reflexionó sobre cómo afectan a su imagen los cambios en su cuerpo. En este sentido, señaló que no le resulta sencillo relativizar esta transformación.
“Me quedé pensando en esto del cambio físico, yo estoy tratando de tomármelo con humor, pero en el fondo me cuesta a mí, no me hace feliz«, indicó Repetto. «Verme la panza es divino, pero te crece el culo, la papada. Me veo en el programa y es tipo: ‘Me re noto el cambio físico’. Y no solo en la panza, entonces me cuesta mucho», agregó.
A su vez, Juana Repetto reconoció que le cuesta mucho tocar este tema, ya que «cada vez que hablo, me juzgan un montón». «Yo les quiero decir a todas las que me critican que yo sufro un poco de esto. Soy en algún punto víctima. He sufrido toda mi pre-adolescencia, mi adolescencia y mi juventud por no tener un cuerpo hegemónico«, concluyó la artista.
