Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Qué dijo Oriana Sabatini sobre la reacción de su tía Gabriela a su embarazo

 

La actriz reveló en LAM si Gabriela Sabatini la felicitó por la noticia del bebé que espera con Paulo Dybala.

 
Oriana Sabatini

En los últimos años, la relación entre Oriana Sabatini con su tía, Gabriela Sabatini, parece no estar en los mejores términos. En este marco, las internas familiares entre Ova y su hermana habrían afectado el vínculo de afecto que unía a la ex tenista con la artista.

En una nota realizada en LAM (América TV), La Barby — una de las panelistas del programa— le consultó a Oriana si había tenido diálogo con Gabriela luego de que se diera a conocer la noticia del embarazo. Ante esta pregunta, la esposa de Paulo Dybala respondió escuetamente: «No, no hablé con mi tía».

Sorprendida por la respuesta, La Barby fue por más y acotó: «No sabe nada, ni te llamó por este tema”. «No sé si no sabe nada, me imagino que lo sabe», contestó la hija de Catherine Fulop, dando a entender que no tiene relación con Gaby.

Luego de este incómodo momento, intervino Marcela Feudale, quien, lejos de poner paños fríos al asunto, preguntó: «¿Te gustaría que ella te llame?». “Sí, pero no por esto. Me gustaría que me llame”, dijo Oriana, sin cerrarle la puerta a una posible reconciliación con su tía.

Es importante recordar que Gabriela Sabatini fue la gran ausente en la fiesta de casamiento entre su sobrina y el futbolista de la Roma Paulo Dybala. En aquel momento, la cantante había salido a desmentir algunos rumores que indicaban que no había invitado a su tía: «Es mentira que no le mandé la invitación», sostuvo Oriana Sabatini en una nota con Ángel de Brito en Ángel Responde (Bondi).

El conflicto que quebró a la familia de Oriana Sabatini

Si bien Gaby Sabatini nunca se pronunció acerca del distanciamiento con su hermano, fue Ova quien se refirió a la interna familiar. En este sentido, el actor y empresario manifestó que “hay situaciones familiares… situaciones que son muy tristes y espero que se resuelvan rápido».

Por su parte, Oriana admitió que desconoce el origen de esta rencilla: reconoció “Yo pregunté muchas veces qué pasaba, pero bueno…”. Al mismo tiempo, reconoció que le encantaría que su familia se reconciliara, ya que «es una lástima que estén todos peleados».