En los últimos años, la relación entre Oriana Sabatini con su tía, Gabriela Sabatini, parece no estar en los mejores términos. En este marco, las internas familiares entre Ova y su hermana habrían afectado el vínculo de afecto que unía a la ex tenista con la artista.
En una nota realizada en LAM (América TV), La Barby — una de las panelistas del programa— le consultó a Oriana si había tenido diálogo con Gabriela luego de que se diera a conocer la noticia del embarazo. Ante esta pregunta, la esposa de Paulo Dybala respondió escuetamente: «No, no hablé con mi tía».
Sorprendida por la respuesta, La Barby fue por más y acotó: «No sabe nada, ni te llamó por este tema”. «No sé si no sabe nada, me imagino que lo sabe», contestó la hija de Catherine Fulop, dando a entender que no tiene relación con Gaby.
Luego de este incómodo momento, intervino Marcela Feudale, quien, lejos de poner paños fríos al asunto, preguntó: «¿Te gustaría que ella te llame?». “Sí, pero no por esto. Me gustaría que me llame”, dijo Oriana, sin cerrarle la puerta a una posible reconciliación con su tía.
Es importante recordar que Gabriela Sabatini fue la gran ausente en la fiesta de casamiento entre su sobrina y el futbolista de la Roma Paulo Dybala. En aquel momento, la cantante había salido a desmentir algunos rumores que indicaban que no había invitado a su tía: «Es mentira que no le mandé la invitación», sostuvo Oriana Sabatini en una nota con Ángel de Brito en Ángel Responde (Bondi).
El conflicto que quebró a la familia de Oriana Sabatini
Si bien Gaby Sabatini nunca se pronunció acerca del distanciamiento con su hermano, fue Ova quien se refirió a la interna familiar. En este sentido, el actor y empresario manifestó que “hay situaciones familiares… situaciones que son muy tristes y espero que se resuelvan rápido».
Por su parte, Oriana admitió que desconoce el origen de esta rencilla: reconoció “Yo pregunté muchas veces qué pasaba, pero bueno…”. Al mismo tiempo, reconoció que le encantaría que su familia se reconciliara, ya que «es una lástima que estén todos peleados».