Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que Dios se la lleve»: dolor por lo que se conoció sobre una primera figura de Gran Hermano

 

La famosa contó su historia de vida.

 
Gran Hermano

ARGENTINA.- Katia «La Tana» Fenocchio se trató de una de las figuras de Gran Hermano en su última temporada, con momentos estelares en la competencia. Ahora, en una entrevista con Revista Pronto, la joven recordó su pelea contra las adicciones y sus vivencias con el asunto.

Para comenzar, Katia dijo: «Tuve una sobredosis de cocaína y la pasé muy mal. Eso fue a mis 19 años, tenía una pareja que andaba en eso y era la perdición porque entre los dos nos matábamos. Los médicos le decían a mi mamá que yo tenía el metabolismo muy acelerado y si seguía así, en un año más me iba a morir».

Además, la famosa agregó: «Mi vieja ya en un momento dijo: No sé qué va a pasar; prefiero que Dios se la lleve porque va a terminar mal. Empecé a ir a la iglesia evangélica y la iglesia me ayudó un montón. De ahí nunca más y ya hace un montón de años que nunca más».

Sumando datos, «La Tana» afirmó: «Hoy soy una piba re sana: el único vicio que tengo es el cigarrillo y tengo ganas de dejarlo. Las pasé todas y aunque no estoy orgullosa, tampoco me arrepiento porque sé que gracias a eso hoy soy quien soy». Las palabras de Katia fueron muy fuertes.

La ex Gran Hermano ya había adelantado algo en su etapa en el programa, pero nunca se había mostrado de esa manera. Lo positivo es que, con el pasar del tiempo, la joven se pudo recuperar de sus adicciones, empezando una etapa más saludable en su vida.