Realmente fuerte fue lo que expuso Marina Calabró en la pantalla de América TV. Se trata de una de las periodistas más destacadas, y es por eso que siempre tiene toda la información de lo que sucede en la televisión argentina. Ahora se metió con una de las guerras más polémicas, Nancy Pazos vs. Mariana Brey.
«Pazos no te caretea nada, quiere que a Brey la echen del programa de Georgina, de Telefe, de la Argentina y del mundo», arremetió Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe apra América TV. La periodista se refirió a las más recientes declaraciones de Nancy Pazos, en donde volvió a apuntar contra su colega.
Y es que cada vez son más fuertes las peleas que se dan entre Nancy Pazos y Mariana Brey en A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe. Las periodistas se encuentran en veredas totalmente opuestas políticamente y prácticamente ya se les hace imposible cruzarse sin levantar la voz.
En medio de tanta polémica, quien sorprendió con sus dichos. En conversación con la prensa, Nancy Pazos reveló que le encantaría que Mariana Brey no renueve contrato con A la Barbarossa. Todo se dio luego de que le contaran que la periodista todavía no había cerrado contrato y se encuentra en plena evaluación de otras ofertas.
«Me alegro. Me encantaría que se vaya. No necesito pelear con nadie. El contrapunto está bueno, pero lo tengo con Analía. Sería feliz demás. Además sería bueno para la pantalla y apra el programa. Está bueno discutir pero no desde la ignorancia. La considero ignorante. Es la verdad», apuntó Nancy Pazos.
“Hay periodistas de derecha que tienen mejor información y sostienen mejor los debates. Ella es ignorante. Le dan tres datos políticos y dice siempre lo mismo, grita…”, agregó Nancy Pazos, que aseguró numerosas veces que a Mariana Brey le bajarían línea directamente desde el gobierno.
Lejos de quedarse callada, Mariana Brey respondió: “Es una época del año en la que todos estamos revisando nuestros trabajos. Mi contrato termina en diciembre y todavía no me senté a charlar. Ese tipo de cosas las arreglo con el canal, que es el que me contrata, y con Georgina porque es la conductora y me importa muchísimo su opinión. Yo me siento muy cómoda y estoy muy contenta por el trato que han tenido conmigo”.
