A un mes y diez días del grave accidente en moto que casi le cuesta la vida, Thiago Medina regresó a la televisión y concedió su primera nota en vivo con Ángel de Brito, acompañado por su expareja y madre de sus hijas, Daniela Celis. El ex Gran Hermano habló de su rehabilitación, de la importancia de vivir cada momento y de cómo este accidente cambió su perspectiva de la vida.
Qué opina Thiago Medina del accidente que le cambió la vida
Invitados a LAM, el conducor le consultó si había podido hablar con el conductor del auto con el que chocó el 12 de septiembre en Moreno, un hecho que lo mantuvo 28 días internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. Thiago respondió con serenidad: “No tuve contacto con ellos por el momento. Que se queden tranquilos, está todo bien. Todo pasa por algo. A mí me da lo mismo si charlamos o no. No hay problema. Yo estoy bien. Que esté tranquilo”.
Daniela Celis acompañó a Thiago en cada momento y explicó cómo manejaron la situación con sus hijas: “Los accidentes pasan. Todo pasa por algo. Está todo bien, ya pasó. El foco es que Thiago esté bien, que se recupere, que pueda hacerle upa a sus hijas”. La pareja, aunque separada, se mostró unida por la crianza de sus pequeñas y por el proceso de recuperación del joven, priorizando la salud y la estabilidad familiar.
En el móvil, Thiago también recordó los meses previos al accidente y cómo estaba su vínculo con Daniela antes del choque: “Estábamos separadísimos, hacía cinco meses que no estábamos juntos. Uno cuando se separa tiene momentos buenos, de buena onda, y también de odio. Ahora disfrutamos del momento y el día a día. No importa si estamos separados o juntos, vamos a paternar toda la vida”, reflexionó.
? THIAGO MEDINA HABLA DESPUÉS DE SU INTERNACIÓN
— América TV (@AmericaTV) October 22, 2025
? "No me acuerdo nada del accidente"
? "Fue muy duro contarle a las nenas lo que pasaba"
Cc #LAM en América TV ? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/LdsEHSNkOv
El ex reality también compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje tras recibir el alta: “Veo todo esto y entiendo la dimensión de lo que pasó. Les agradezco a todos por acompañarme, por no dejarme solo, por pedir por mi vida, por darme otra oportunidad para vivir. No me quería morir sin ver crecer a mis hijas, sin cumplir mi propósito de vida, que lo estoy descubriendo. Gracias a cada persona que rezó, a los médicos, enfermeros, directivos del hospital y a ustedes por no dejarme morir”.