Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que mis hijas vivan con la que fue su amante»: Wanda Nara contó lo que era un secreto a voces sobre Mauro Icardi

 

Lo que se escuchó fue fuertísimo.

 
Mauro Icardi

Fuertísimo. Así fue lo que se generó en torno a una de las figuras más mediáticas de nuestro país, como es el caso de Wanda Nara, quien no para de ser noticia a raíz de todo lo que sucede en torno a su vida privada, como así también por su debut en MasterChef Celebrity.

Después del estreno, estuvo en el canal de streaming OLGA, generando un verdadero sacudón. Fue en Puro Show donde se manifestaron al respecto. «Acaba de hablar Wanda. Estuvo en Olga. Dio a entender que Mauro Icardi tiene la intención recuperar el vínculo afectivo, de pareja, y que está esperando en Turquía que Wanda decida ir a esa nación y recuperar la relación», comenzó diciendo Matías Vázquez.

Fue allí cuando se escuchó la palabra de la mediática, donde no dudó en hablar del padre de sus hijas. «Le pedí las carteras de mil maneras. Él no me las devuelve porque dice que voy a volver. Él está luchando para que mis hijas y yo volvamos a vivir a Turquía», expuso.

«La restitución famosa de la que hablan es que vuelvan mis hijas a vivir allá conmigo. No hay manera de que mis hijas vivan con la que fue la amante de él, ahora la actual, y que no tengan a su mamá… no hay chances», disparó dejando a todos con la boca abierta.

«Él pretende que esté yo. Mi abogado dicen que no hay chances de esto, sus abogadas dicen que sí. Supongo que no le estarán sacando dinero por algo que piensan que no va a pasar», manifestó Wanda Nara dejando a todos consternados en el ciclo.

Después de escucharla, Pampito tomó la palabra. «Pero ella dice que Mauro espera que se vaya a vivir allá pero a otra casa, no con él. Ella dice ‘Mauro me quiere arrastrar a vivir a Turquía por el tema de la restitución'», apuntó. «Me encanta cómo tira ese palo después de hablar de las carteras, ella directamente ya proyecta que Icardi quiere que ella vuelva a Turquía», sentenciaron.