Marcelo Tinelli se dio ciertos lujos en su carrera televisiva. Uno de ellos se dio en el 2011 para el Bailando por un Sueño, cuando el histórico conductor trajo a Pamela Anderson a participar de la competencia. A más de una década de aquel acontecimiento, el presentador habló de que tuvo un acercamiento amoroso con la legendaria estrella de Baywatch.
Durante una charla con Carla Conte y Fede Bal en Estamos de Paso, su programa de streaming en Carnaval, Marcelo Tinelli reconoció que sirvió de anfitrión para Pamela Anderson en su tiempo en Buenos Aires. Lo cierto es que el conductor terminó dejando una sorprendente declaración acerca de la rubia que brilló recientemente en The Last Showgirl y The Naked Gun.
“Primero, agradecerle a Pamela Anderson, que me dio el alfajor. Yo me acuerdo, Pamela Anderson estuvo en Bailando por un Sueño. Me acuerdo que fuimos a tomar algo a la calle Uriarte, pero no cuál era el boliche”, indicó Marcelo Tinelli, que se apresuró a aclarar que sus salidas nunca fueron citas, sino que también había un “montón de gente” acompañándolos.
Lo que realmente terminó sorprendiendo a todos es el recuerdo que Marcelo Tinelli tiene de su encuentro con la estrella de Hollywood. “Moplazo, moplazo. Pamela Anderson me pareció un moplo. A esta le corto el rostro, ¿pero qué se cree que es?”, reconoció el animador. Por su parte, ni Carla Conte ni Fede Bal podían creer lo que el presentador se había animado a contar.
La opinión de Marcelo Tinelli
“Es una bomba sexual de todas las generaciones. Poca gente puede decir eso. Qué tupé”, dijo acerca de sus expectativas al conocer a Pamela Anderson. “Yo también le hubiera dado en su momento, pero me pareció un moplo”, sostuvo Marcelo Tinelli, quien valoró la actualidad de la actriz. “Yo le doy a Pamela ahora, antes y en todas las épocas. Ahora, ella se sacó todo, no usa maquillaje. Está bella,”, cerró.
Solo Marcelo Tinelli puede rechazar a Pamela Anderson??? pic.twitter.com/CUQOWTyN66
— Carnaval Stream (@CarnavalStream) October 22, 2025