Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Qué te hiciste?»: impacto en Canal Trece por lo que sucedió con el doctor Alberto Cormillot

 

Se quedaron todos con la boca abierta.

 
Alberto Cormillot

Muchísima preocupación fue la que se generó hace algunas semanas, cuando el doctor Alberto Cormillot debió ser internado por un problema de salud que lo complicó. Sin embargo, finalmente ahora regresó a Cuestión de Peso (CDP), el ciclo donde expone todos sus conocimientos.

“Recuperamos a Cormillot», comenzó diciendo el conductor del ciclo, Mario Massaccesi delante de cada uno de los televidentes. «¡Está vivo! ¡Volvió!», lanzó con humor uno de los integrantes del equipo de profesionales del formato, nada más y nada menos que Sergio Verón.

«Cada día está mejor», dijeron al ver al doctor. «Es el extraño caso de Benjamin Button. Está mejor que hace dos meses y que hace diez años”, aseveró el presentador e inmediatamente fue por más. “¿Qué te hiciste, Alberto?», le preguntó al doctor Alberto Cormillot.

“¿Qué se hizo en la carita? La carita, la carita”, apuntó el comunicador haciendo referencia a la pregunta que alguna vez Mirtha Legrand le hizo a una de sus invitadas y que se convirtió en un verdadero clásico de la televisión argentina. Cabe recordar que en su momento, el médico había sufrido un problema cardíaco.

«Estaba llegando a la radio, a las 5:20 o 5:15 y sentía una molestia. Era una molestia en el medio del pecho que iba hacia la mandíbula y los oídos. Era rara y tampoco la había sentido antes… Yo hace mucho tiempo que le digo a la gente que si siente una molestia o cualquier cosa rara por encima de la barriga después de los 60 o 70 años, que le digan en una guardia que no tienen nada», expuso.

«Lo tenía a dos cuadras al hospital Finochietto y me hicieron el diagnóstico. Estaban todas las arterias muy bien, salvo una. Y era la que, si yo no iba en ese momento, se hubiera tapado. Quizás me hubiera agarrado un infarto si no actuaba a tiempo. Pero yo a las 2 horas y media, ya estaba con el stent puesto», sentenció Cormillot.