Hace algunas semanas, Camila Homs llenó de felicidad al mundo de la farándula al revelar que estaba nuevamente embarazada junto a su pareja, José Sosa. En este sentido, la modelo participó en una entrevista, donde contó como vivió cada uno de sus embarazos. Sin embargo, Homs contó que su primer embarazo no llegó a término y esto le provocó más de un trauma en los que vinieron después.
A través de una emotiva entrevista, Camila Homs dejó en claro que nunca pudo bajar la guardia en ninguno de sus embarazos. En este aspecto, expresó: «Yo creo que sí, aunque nunca me terminé de relajar en ningún embarazo, sobre todo en la primera etapa, en ninguno de los tres, porque yo perdí un embarazo», comenzó contando.
Posteriormente, Camila Homs explicó que al principio de cualquier embarazo siempre hay un miedo latente por la vida del bebé. Además, manifestó: «Y está ese miedo constante. Es la primera etapa y es normal, a muchísimas mujeres les pasa esto y como es una noticia fea no se comparte. No tienen que frustrarse, no se tienen que rendir, tienen que seguir intentándolo».
Por otro lado, Camila Homs aseveró que muchas mujeres pierden sus embarazos y esta no es una razón para avergonzarse. Puntualmente declaró: «A seis de diez mujeres les pasa, no quiero asustar a ninguna mujer que quiera ser madre, es probable que te pase y no vas a ser rara, no te tenés que castigar porque es algo normal de la vida».
Finalmente, Camila Homs contó como vivió aquella traumática experiencia. Por último, agregó: «Era mi primer embarazo, estaba en Italia y estaba completamente sola. Me fui a hacer una ecografía sola y me dijeron “mirá que el bebé ya no tiene latidos”. Fue una situación horrible, me tuvieron que operar, quedé internada porque tuve una hemorragia tremenda, pero después salís adelante y como el milagro de que quedaste esa vez embarazada, lo vas a poder volver a hacer».
«Nunca me llegaría la invitación»: Contundente, Camila Homs se refirió al casamiento de Rodrigo De Paul
A través de un móvil con «Sálvese Quien Pueda», Camila Homs aseguró que no recibió la invitación al evento, pero se alegra por el futbolista. En este aspecto, expresó: «No estoy al tanto del casamiento de Tini y Rodrigo. No tengo ni la menor idea, pero mientras sean felices, bienvenido sea. Nunca me llegaría la invitación al casamiento».
Posteriormente, Camila Homs dejó en claro que la dinámica de sus hijos es la mejor por el momento y que tienen buena relación con su actual pareja, José Sosa. Además, manifestó: «Mis hijos están acostumbrados a estar con José, porque convivimos hace dos años, y a estar con su papá también. Ellos viajan siempre que quieren y ahora que está más cerca, más aún».
Por otro lado, Camila Homs adelantó que no tiene mucha relación con Rodrigo De Paul, pero hace lo suficiente por el bien de sus hijos. Puntualmente, la modelo declaró: «Mientras mis hijos estén bien, todo bien. Con Rodrigo tenemos una conversación cordial por nuestros hijos, pero no más que eso», aseveró convencida al respecto.