Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quedó caliente»: se destapó la verdad sobre el presente de Nico Occhiato y hay revuelo en Telefe

 

Se quedaron todos mudos.

 

Realmente impactante fue lo que comunicó Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista siempre tiene toda la información sobre lo que sucede en la televisión argentina, y pendiente de todas las novedades, dejó a todos helados con lo que reveló sobre la final de La Voz Argentina.

Un verdadero escándalo se generó tras la final de La Voz Argentina, el reality conducido por Nico Occhiato para Telefe. Debido a temas de tiempo debieron estirar el programa y grabar las cuatro finales posibles. Pero esto no cayó nada bien entre el público, que señaló la actuación como una falta de respeto para el público.

Pero el enojo no solo fue de parte del público, sino también de parte de Nico Occhiato, que también se llevó parte de las críticas. «Nico quedó caliente con la final de La Voz Argentina. No hubo emoción, fue una cosa rara. Occhiato está poniendo la cara por una decisión que no fue suya», anunció contundente Marina Calabró.

Tampoco estuvieron los clásicos papelitos en el anuncio del ganador, y fue Marina Calabró quien reveló la insólita razón: «Estaban montados los circuitos, la idea era que salieran con el humo. Cuando prueban la primera final les queda el estudio lleno de humo para grabar la segunda final. Tuvieron que meter ventiladores gigantes para despejar el humo».

«Se empezaron a fastidiar todos porque estuvieron medio hora para despejarlo. Ahí dijeron ‘no tiremos papelitos porqque no nos vamos más’. Estaban desde la mañana grabando y eran las diez de la noche. Por eso estaban todos podridos», agregó Marina Calabró antes de enseñar las polémicas declaraciones que tuvo al respecto Nico Occhiato.

Polémico, el conductor de La Voz Argentina dijo: «Hasta el corte se grabó todo el programa. Del corte hasta el final se grabaron cuatro programas distintos. Todos actuaron que ganaron. Estaba toda la producción allá en Telefe esperando, cuando yo digo ‘Acá se termina la votación’, me voy al corte, termina la votación en vivo en el control, está la escribana y dice ‘Chicos, ganó Nico Behringer, pongan el tape’».

”Obviamente eso hace que la final pierda emoción. No hubo papelitos, no hubo cosas porque no hacíamos a tiempo a grabar porque había que limpiar cada vez el escenario. Nunca es así la final de La Voz, pero que pasa el canal tenía la necesidad de que La Voz dure un mes más, entonces en esa necesidad, las agendas de todos los jurados no estaban para que estemos ayer en vivo. No había nadie, pasa que la final debería haber sido hace un mes, sucedió eso”, contó.

La Voz Argentina