Realmente fuerte fue lo que reveló Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista tiene toda la información de lo que sucede en el detrás de escena en la televisión argentina, y sorprende semana a semana a los televidentes con las más impactantes primicias del ambiente.
Dedde su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América tv, Marina Calabró sorprendió al revelar la fuerte interna que sacude hasta los cimientos a La Nación+. Tiene que ver con Luis Majul y Esteban Trebucq, que una vez más se encuentran en el ojo de la tormenta.
«Hay un enojo en La Nación+… Hay tensión entre Estaban Trebucq y Luis Majul. Esto viene de arrastre, es una pelea que tiene larga data. En octubre empezó a picarse todo entre ambos, ahora hubo estallido», contó Marina Calabró. Si bien todo empezó con picantes comentarios al aire, finalmente todo habría explotado.
«El domingo de las elecciones se picó todo. A Trebucq lo ponen en la parte importante del operativo, lo ponen con los grosos. Me dicen que estuvo arrugado en un pasillo hasta que entró al aire, y que cuando entró al aire no lo dejaban hablar», reveló Marina Calabró delante de todos sus compañeros.
Muy fuerte fue el clima que se vivió en la cobertura por los resultados de las elecciones legislativas: «Lo pisaban, lo corregían. Quedó con la sangre en el ojo, con la garganta afectada. Al otro día, cuando le toca hacer el pase con Cabak le pide el lunes después de las elecciones no hablar de política. Quería hablar de pavadas. Entonces termina Cabak remando solo con los panelistas de Trebucq».
«Y después, como frutilla de la torta, hasta hoy faltó Trebucq. Dijo que le dolía la garganta, que estaba disfónico y enfermo. Pero en La Nación dicen ‘no estará generando algún tipo de piquete’. Hoy se le pasó el dolor de garganta, se repuso. Pero en los pasillos dicen que hay mucho malestar con Trebucq por cierto destrato», sentenció Marina Calabró.


