Realmente impactante fue lo que expusieron en Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV. Los periodistas siempre tienen toda la información de lo que sucede en la televisión argentina y esta vez dejaron a todos helados con lo que dieron a conocer sobre el presente laboral de Cristina Pérez.
Con toda la verdad en sus manos, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich expusieron la fuerte decisión que tomó Telefe en los últimos días. Tras tener que dar un paso al costado con el noticiero del canal de las pelotas, a Cristina Pérez le prometieron tener su propio especial. Sin embargo, tal parece que este podría no salir nunca a la luz.
En las bombas de Intrusos, revelaron: «No saben lo que es esta bomba, nos va a traer quilombos en altísimas esferas. El título de la bomba es ‘El pescado sin vender’. Esta figura muy importante ha preparado una serie de programas que han caído en saco roto porque no salen al aire. Algunos creen que no van a salir nunca al aire».
«Es una importante figura para que le prometan cosas que nunca van a salir. Es un tema tabú. El tiempo pasa y el programa no sale. Ella estuvo grabando. Este programa se vendió con bombos y platillos. Decían ‘no saben lo que es, la van a ver en una faceta distinta'», adelantaron en Intrusos antes de revelar el nombre de Cristina Pérez.
«A ella le dicen que está en parrilla. Hay una cuestión de contenido de programa que quedó fuera de sincro. Si funcionaba el programa iba a ser semanal, por ahora hay cuatro programas con Cris Morena antes de la tragedia, Marley, Lizy Tagliani y la Sole. Hoy no te interesa saber lo que transita el programa, quedó fuera de situación», continuaron.
«El nombre del programa era Cerca de casa, tiene que ver con buscar un famoso y recorrer los lugares de su infancia. Cristina tiene estelaridad. Telefe vive un quilombo. Nos han contado que el programa no vería la luz nunca. Ella se fue del noticiero con la excusa de que iba a hacer otro programa y nadie lo pone al aire», sentenciaron en Intrusos.
