Desde hace varios meses atrás, Mauro Icardi había considerado regresar a la Argentina para reencontrarse con sus hijas, Francesca e Isabella, fruto de su relación anterior con Wanda Nara. Sin embargo, eligió desistir de esa idea pese al revuelo que esto podría ocasionar en la escena mediática por afectar a su familia.
Según informó el periodista Facundo Ventura, hijo del periodista Luis Ventura, la decisión del jugador del Galatasaray se fundamenta en una serie de recomendaciones legales de su equipo en Italia, que le aconsejaron no viajar para evitar complicaciones judiciales.
Ante esto, Facundo Ventura contó lo siguiente: “Si bien extraña a sus hijas, decidieron que era mejor esperar porque nadie le aseguraba que en el poco tiempo que estuviese acá iba a poder verlas”.
Ahora bien, entre los motivos que lo inclinaron hacia esa resolución, se menciona que no tenía garantizado poder ver a sus hijas en el breve lapso que permanecería en el país. Además, el permiso especial requerido por su club, Galatasaray, representaba otro obstáculo, por lo que tuvo que repensar su visita a la Argentina.
Y es que la causa de restitución internacional también pesó en la decisión: Mauro Icardi no quiso “entorpecer el avance” que sus abogados estaban logrando en Italia con ese expediente.
Paralelamente, la abogada Elba Marcovecchio se prepara para viajar a Italia, donde se reunirá con colegas locales para coordinar estrategias y continuar con las gestiones judiciales del caso
Con este giro, los rumores de un regreso inminente a la Argentina quedaron descartados. Por lo que Mauro Icardi prefiere mantenerse en Europa, lejos del foco mediático argentino con Wanda Nara, mientras se preservan los procesos legales activos.
