ARGENTINA.- Rocío Marengo está pasando su primer embarazo, con algunas complicaciones recientes en las semanas actuales. Ahora, en una nueva serie de historias de Instagram, la famosa dio una nueva actualización relacionada con sus preocupaciones con el embarazo.
En sus declaraciones, dejó en claro que el hematoma que presentaba ya no está más, sumando mucha tranquilidad. También, comentó que siempre estuvo monitoreada por su médico, muy alegre por las noticias nuevas, sumando tranquilidad en su realidad.
Para comenzar, Rocío Marengo dijo: «Quiero contarles que no tengo más el hematoma!!! Una alegría enorme porque si bien estaba totalmente monitoreada por mi obstetra, no dejaba de ser una preocupación para mi. Bebito está genial, pesa 1,635 kg y mañana comienza la semana 29 de mi embarazo».
Además, la famosa agregó: «Bebito está solito en la panza, ya no tiene el maldito hematoma que me hizo estar re nerviosa estos días. Fueron casi dos meses así, un día se achicaba y al otro se agrandaba». De esta manera, la figura explicó lo que pasaba con su situación.
Para cerrar, Rocío afirmó: «Se podía absorber el hematoma, pero en mi caso lo expulsé, sí, como escuchan, es la realidad, fue una porquería pero sucedió». Rocío tenía tiempo esperando que todo se normalice, por lo que se trata de un buen instante para la famosa.

