Luego de lo que fue su participación en Gran Hermano, Zoe Bogach terminó de consagrarse como creadora de contenido. Sin embargo, la masividad que ha alcanzado en sus redes sociales ha sido bastante abrumadora para la joven de 23 años de edad.
A través de su cuenta personal de Instagram, Zoe Bogach subió una historia con una confesión más que llamativa. En la misma, la influencer se sincera sobre cómo le afectan a su salud mental los comentarios negativos que suele recibir en las plataformas digitales.
«Quiero pedirles un favor. Últimamente, me sentí muy vulnerable y sensible con respecto a mi apariencia. Me gustaría pedirles que eviten hacer comentarios sobre mi peso, mi cuerpo o mi aspecto físico en general», solicitó Zoe Bogach en su espacio en la red social de la camarita, donde cuenta con más de 725.000 seguidores.

«Aunque sé que probablemente no tengan intención de lastimarme, estos comentarios pueden ser muy dolorosos para mí y hacerme sentir peor conmigo misma», añadió Zoe Bogach, a sabiendas de que muchos de sus seguidores no tienen intención de herirla con sus palabras.
La sinceridad de Zoe Bogach
En este punto, Zoe Bogach insistió con este pedido para evitar pasar malos ratos mientras trabaja. «Vivo de crear contenido, pero eso no significa que quiera ser un ejemplo para nadie en términos de apariencia», sostuvo la influencer sobre una situación que se repite con las personalidades femeninas en las redes sociales.
El pedido de Zoe Bogach llegó horas después de que compartiera un video bailando en una pequeña bikini un reconocido tema de Rombai. El clip acumuló más de 12.000 likes, pero también generó algunos comentarios que no le gustaron nada a la joven. La modelo insistió en que la hicieron sentir tan mal que tuvo la necesidad de pedirles este favor a sus seguidores.