La llegada de Lucio a la vida de José María Muscari fue un antes y un después para el director teatral. La adopción del joven correntino significó un gran cambio para el artista, quien finalmente pudo cumplir su deseo de ser padre. Ya adaptado a la vida en Buenos Aires, el muchacho de 17 años se animó a dar sus primeros pasos en el modelaje, siendo protagonista de una sesión de fotos.
A través de su cuenta de Instagram—donde tiene más de 58 seguidores— el adolescente compartió dos publicaciones en las que se lo puede ver posando para la cámara. «Por primera vez me animé a una sesión profesional de fotos«, escribió Lucio, quien etiquetó al fotografo y al productor. Asimismo, agradeció a su padre José María Muscari.
Por otro lado, el hijo del dramaturgo señaló que no fue sencillo dar este paso, ya que «en mi vida nunca me gustó sacarme fotos pero quise probar como quedaba y me encantó». Por su parte, la reacción de Muscari no se hizo esperar. El actor no solo compartió la publicación en su perfil de Instagram, sino que comentó «Excelente foto hijo, alta onda ese look» y «La rompes hijo», dándole todo el apoyo al joven en su nueva etapa como modelo.
Cómo es el vínculo entre José María Muscari y Lucio
Cuando José María Muscari vio el video viral en el que Lucio pidió ser adoptado, decidió postularse junto con otras 140 familias para hacerse cargo del menor. Tras un largo proceso judicial, el director se convirtió en padre del chico en diciembre de 2023 y su vida cambió para siempre.
«Él dice que me eligió porque yo puse que quería ser padre y que la mayoría de las personas ponían que querían tener un hijo», contó emocionado Muscari, quien está trabajando en una nueva obra teatral que involucra a Lucio y la adopción.
