Por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2025, Racing enfrentará a Flamengo en el Cilindro de Avellaneda. La Academia deberá revertir el 1-0 de la ida para meterse en la final del torneo sudamericano más prestigioso del continente. ¿Cómo, dónde y a qué hora verlo en Argentina?
Hora y TV
El encuentro entre Racing y Flamengo se llevará a cabo este miércoles 29 de octubre, a partir de las 21.30hs. Los comandados por Gustavo Costas buscarán revertir el 1-0 del partido de ida ante su gente en el Cilindro de Avellaneda, un escenario que se ha caracterizado por protagonizar grandes hazañas.
Dicho compromiso podrá verse por las pantallas de Disney Premium para suscriptores, así como también será sintonizado tanto en Fox Sports como en Telefé en cable básico.
¿Cómo llegan ambos equipos?
La Academia no disputó compromisos del torneo local en la semana debido a las elecciones legislativas. Sin embargo, toda Avellaneda quedó en shock con la operación de Santiago Sosa, quien sufrió una fractura del hueso malar derecho tras un choque con Marcos Rojo y será baja por lo que resta de la temporada.
Racing deberá afrontar el tan importante choque frente al Mengao sin su capitán. Los comandados por Gustavo Costas sueñan con alzar la Libertadores, algo que no consiguen desde 1967. Por su parte, el Flamengo sí vio actividad en la semana en el Brasileirao, pero terminaron cayendo sorpresivamente ante Fortaleza por 1-0 y dejaron de ser líderes del Campeonato Paulista.
El Mengao jugará el choque trascendental de vuelta sin Pedro, quien sufrió una fractura en el antebrazo, y el club brasileño lo comunicó a través de sus redes sociales. Tanto Racing como Flamengo cuentan con notables ausencias de peso.
Las alineaciones de Racing y Flamengo
Racing: Facundo Cambeses; Gastón Martirena o Facundo Mura, Nazareno Colombo, Marcos Rojo, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Nardoni, Bruno Zuculini, Agustín Almendra; Santiago Germán Solari, Adrián Martínez, Tomás Conechny o Adrián Balboa. DT: Gustavo Costas.
Flamengo: Agustín Rossi; Guillermo Varela, Léo Ortiz, Léo Pereira, Alexsandro; Erick Pulgar, Jorginho, Luiz Araújo, Giorgian de Arrascaeta; Jorge Carrascal, Bruno Henrique. DT: Filipe Luis.
