La lucha por el rating en la televisión argentina es feroz. Una prueba de ello es la pelea que protagonizaron Pampito y Jorge Rial. Este conflicto se desató después de que el conductor de Argenzuela opinara en X acerca de las mediciones de rating del Puro Show en El Trece.
A través de su cuenta en dicha red social, Rial liquidó al programa conducido por Pampito Perelló Aciar, calificando a la programación matutina de el canal del sol como un «desastre». En el tuit, el ex esposo de Romina Pereiro citó una publicación en la que se veía una planilla de rating en la que Puro Show había promediado los 1,8 puntos, lo que lo dejó segundo en su franja horaria.
Desastre la mañana del 13 https://t.co/r0uz4eyuZu
— JORGE RIAL (@rialjorge) October 6, 2025
La dura respuesta de Pampito
Ni lerdo ni perezoso, Perelló Aciar salió a responderle a Jorge Rial a través del mismo canal. En este sentido, Pampito utilizó su perfil en la ex red social del pajarito para publicar un contundente descargo.
«Qué cansadores estos rancios que se meten con el trabajo de los demás. En ese momento estábamos en el corte. En el programa de hoy quedamos segundos, muy pegados a Telefe, pero eso nunca lo publican. Y hay días que estamos primeros, pero tampoco lo dicen», escribió el joven periodista.
Para rematar, Pampito liquidó a su colega, recordándole el fracaso de TV Nostra, ciclo que fue levantado por su baja audiencia en menos de un mes: «Dejen a la gente laburar en paz. Lo bueno es que ya duramos más al aire que la Ferrari».
Qué cansadores estos rancios que se meten con el trabajo de los demás. En ese momento estábamos en el corte. En el programa de hoy quedamos segundos, muy pegados a Telefe, pero eso nunca lo publican. Y hay días que estamos primeros, pero tampoco lo dicen.
— Pampito (@PampitoOk) October 6, 2025
Dejen a la gente laburar… https://t.co/QGK9ujiRcR