Pocos manejan tanta información como Marina Calabró en cuanto a lo que sucede en la televisión argentina. La periodista tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación y siempre sorprende con todos los datos de la pantalla chica, especialmente en cuanto a materia rating.
Tal como hacía en Radio Mitre de la mano de Jorge Lanata, ahora Marina Calabró repasa los números de cada día en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Diariamente la periodista presenta su análisis de lo menos y más visto de la televisión argentina.
En esta oportunidad Marina Calabró se centró en el domingo de elecciones y el desempeño de los canales de noticias. «Canal 26 tuvo su pico a las 23 en 1.2; A24 con 5.7 a las 21:55; 3 puntos lo mejor de Crónica; 7.1 lo mejor de TN en la previa, antes de que se abriera el centro de cómputos; lo mejor de C5N con 9.6 a las 21:30; 5.2 lo mejor de La Nación+ a las 21:30», anunció.
Picante, Marina Calabró se enfocó en el resultado que obtuvo C5N, la señal de noticias más vista del domingo. La periodista apuntó cuál fue para ella la razón detrás de ello: «La gente quería ver las caras. El morbo de la gente es verlo a Sylvestre, a Rial, a Duggan, Nancy Pazos. Somos malos. Ellos estaban muy enojados, desencajados».
«Muy alto el interés por la cobertura electoral. C5N se cuela en la general donde está el cable y el aire», manifestó Marina Calabró, sorprendida por el resultado que obtuvo la televisión argentina este fin de semana. En cuanto a las señales de aire, según comunicó la periodista, el canal más visto del domingo fue Telefe con 10 puntos.

