ARGENTINA.- Morena Rial no está pasando su mejor momento, estando arrestada en la Cárcel de Magdalena. Sus abogados están trabajando para poder lograr una prisión domiciliaria, algo que se está retrasando con el correr de los días, con el visto bueno que no llega de parte de la Justicia.
Ahora, en una nueva comunicación con la prensa, Alejandro Cipolla dejó en claro que le rechazaron desde la Justicia la ambiental para la casa en donde iba a ir Morena Rial. También, comentó que se deben corregir aspectos de la propiedad antes de que la famosa asista.
Para comenzar, Alejandro Cipolla dijo: «Recién me acaba de llegar una notificación, que es una mala noticia, y que nos rechazaron el ambiental, hay que modificar la casa. Me llegó la negativa, y también es cierto que le bajaron dos cuentas de Instagram verificadas. Tampoco sé qué pasó, porque también me habían inhabilitado la mía, pero después se dio de alta».
Además, el abogado agregó: «Esto quiere decir que por ahora no se va a fijar la audiencia porque hay que corregir ciertos aspectos de la propiedad; ahora no sé precisar qué, pero deben ser cuestiones edilicias, y también tiene que tener toda una adecuación para el menor, su hijo».
Para cerrar, Alejandro afirmó: «Nadie le quiere alquilar a Morena. Es la que consiguieron, es la que hay». Seguramente, en las próximas jornadas, se puedan conocer los principales detalles que hacen que la propiedad no sea para que pueda ir la joven hija de Jorge Rial.
