El dirigente social y candidato a diputado de Fuerza Patria, Juan Grabois, lanzó un mensaje al kirchnerismo entrerriano y afirmó que la lista Ahora 503, encabezada por las diputadas Carolina Gaillard y Paola Rubattino, «representan al campo nacional y popular y se referencia en Cristina Fernández de Kirchner». En Entre Ríos, el peronismo no logró acordar una lista de unidad y competirá en las elecciones legislativas con dos frentes: uno que representa a Sergio Massa, y la lista de Gaillard y Rubattino, que encarna al kirchnerismo.
Grabois recibió a las candidata junto a Evelina Kloster y Ludmila Fernández, además de otros integrantes del Frente Patria Grande. Si bien Grabois se lamentó de que el peronismo no lograse firmar la unidad en la provincia, reconoció: «No se logró y hoy hay dos propuestas peronistas en Entre Ríos: Massa, con Adán Humberto Bahl y Guillermo Michel; y la que encabezamos nosotros, con Gaillard y Rubattino, que representa a Cristina«.
Durante el encuentro, los miembros de Patria Grande presentes repasaron las gestiones de Javier Milei y del gobernador Rogelio Frigerio y coincidieron en la necesidad de «poner un freno a las políticas de ajuste de ambos mandatarios».
Por su parte, Gaillard destacó «la importancia de ofrecer al electorado una opción que verdaderamente represente al campo nacional y popular alejado de los acuerdos de poder»; en este sentido, defendió el objetivo de llevar al Congreso «legisladores que no estén condicionados, con coraje y coherencia para encarar las batallas que hay por delante«.
«Nos une la misma mirada sobre lo que está pasando en Argentina. Frente a una derecha que avanza y a un oficialismo provincial que lo sigue, representamos la voz de un pueblo que resiste y propone otro camino. Somos parte de un proyecto político que no se vende ni calla», cerró Rubattino.