Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Rezando mucho»: tristeza en el espectáculo por lo que sucede con Gladys la Bomba Tucumana

 

Lo que está viviendo es muy doloroso.

 

Siempre sincera, directa y sin tapujos. De esta manera es como se muestra una de las figuras más importantes de la movida tropical de nuestro país, como es el caso de Gladys la Bomba Tucumana, esto tiene que ver con la muerte de su novio, Luciano Ojeda, tras atravesar una dura enfermedad.

Ahora, en diálogo con Mujeres Argentinas, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, se manifestó al respecto. «Gracias por visitarme acá en mi local de empanadas. Todavía estoy atravesando un duelo, hace muy poquito perdí a mi pareja», comenzó diciendo.

«Triste por eso, pero rezando mucho y tratando de seguir adelante como le hubiera gustado a Luciano. Siempre estoy ocupada, haciendo shows, encargándome de mi local, de las futuras franquicias. Laburando, es lo único que nos queda hacer a todos los habitantes de este país”, apuntó.

Fue en ese momento cuando Gladys La Bomba Tucumana reveló cómo está transitando este presente. «La voy llevando con el amor de mi familia, el amor de mi hijo, el hombro de mi hijo que salgo corriendo a buscar para llorar cada vez que me quiebro», expuso.

«Conocí el amor de grande, con Luciano, a los 56 años. Fue tan distinto todo, tenía que ser así parece porque él se tenía que ir de acá y dejarme la enseñanza de que el amor sí existe», reveló la cantante, quien también se manifestó sobre el impacto de las declaraciones que dejó días atrás en el programa de Mirtha Legrand, criticando al gobierno nacional.

«No estoy de candidata absolutamente a nada. No soy militante de ningún partido, comulgo con los pensamientos y las ideas del peronismo. A mis 60 años no tengo ganas de callarme nada. Todo lo que estoy viendo me moviliza un montón. Vivimos en un país democrático y no me gusta que no pueda dar mi opinión sin que me traten de golpista, de kuka, de gorila y no sé cuántos calificativos más”, sentenció.