Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River en alerta: la crisis de Gallardo y un nombre que empieza a sonar

 

Un posible nombre para ocupar el banquillo del Millonario cobra más fuerza.

 
River
Fuente: Archhivo

Cuatro derrotas consecutivas en la fase de grupos del Torneo Clausura 2025, cánticos en contra y un DT en el centro de la escena. La situación actual de Gallardo en River volvió a encender las alarmas en Núñez, incluso provocó una discusión que hasta hace poco parecía imposible: ¿quién podría hacerse cargo del equipo si la crisis se agrava?

Guido Glait se la jugó y sorprendió en redes sociales al revelar que Diego Placente es su principal candidato para dirigir al Millonario en un futuro: «A Placente lo anoto en la lista de técnicos que me gustaría ver alguna vez en River. Es tranquilo, de perfil bajo e inteligente tácticamente. Todos sus equipos siempre muestran algo», escribió Guido Glait a través de X.

El panorama no puede ser más desfavorable. River, en el Más Monumental, perdió 1-0 contra Sarmiento de Junín y con ello acumuló su cuarta derrota seguida en el Torneo Clausura 2025. Los aficionados, impacientes, estallaron con gritos contra los jugadores y con exigencias directas a Gallardo.

¿Qué dijo Marcelo Gallardo?

«Es verdad que no es el mejor momento, reconocerlo no está mal porque es evidente. Tal vez hasta sea el momento menos reconocible con lo que uno pretende de la manera en la que tiene que funcionar el equipo. Pero en esa adversidad en la que nos encontramos, hay que asimilar lo que ocurre y hacerse responsable», señaló en primer lugar.

«No queda otra que seguir hasta no terminar de registrar dónde están las falencias por las que hoy no nos representamos como equipo. No hay excusas. He vivido muchas como estas. No nací ganando, me he criado a base de adversidades, tengo muchas vivencias y experiencias como para tener argumentos de que podemos atravesar esta adversidad».

«Yo me pongo objetivos todo el tiempo, yo no vengo a vivir gratis acá. Tengo una espalda de haber vivido lo que hemos vivido; me identifica con la gente. Después, los objetivos, claro que tengo. No vengo a vivir del pasado yo acá. Esta adversidad no me va a hacer claudicar. Hay que reconocer que no estamos bien y seguir», finalizó Marcelo Gallardo.