Este viernes River se enfrentará a Independiente Rivadavia por las semifinales de la Copa Argentina, una cita más que importante donde el equipo de Marcelo Gallardo buscará meterse en la gran final. Mientras tanto el mercado de pases comienza a moverse y en las últimas horas se supo que el Millonario tiene en la mira a un jugador de Nacional y otro de Peñarol, los equipos más grandes de Uruguay.
Una de las zonas donde River sufrirá bajas es en la delantera. Se sabe que Miguel Borja no seguirá luego de que termine su contrato en diciembre y además está latente la posibilidad de que se marche Facundo Colidio si es que llega una oferta interesante. Ante esta situación Gallardo comienza a mirar opciones y aparecen dos jugadores que brillan del otro lado del Río de La Plata.
“El cuerpo técnico de River llamó a Uruguay para preguntar por un 9 y les sugirieron dos nombres. Maxi Gómez de Nacional y Matías Arezo de Peñarol, cuyo pase le pertenece a Gremio de Porto Alegre”, reveló Sebastián Srur. Curiosamente los dos jugadores ya estuvieron en el radar del Millonario tiempo atrás y ahora finalmente podría darse su llegada.
Maxi Gómez está atravesando un enorme momento en Nacional de Montevideo, a donde llegó hace muy pocos meses luego de un breve paso por Defensor Sporting. Ya tuvo la chance de jugar en Europa aunque en el último tiempo su rendimiento no fue el mejor y es por eso que recaló en Uruguay para relanzar su carrera. Tiene 29 años.
Por su parte Arezo, está nuevamente en Peñarol cedido a préstamo desde Gremio donde no terminó de hacer pie. Hasta el momento el atacante de 22 años no logró explotar afuera de Uruguay y es por eso que su valor de mercado fue decreciendo. Llegó recientemente al Manya pero se cree su salida no sería un inconveniente. ¿Llega algunos de los en enero?
