Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en C5N, más precisamente en Duro de Domar, el programa que lleva adelante Pablo Duggan. Fue allí donde se vivió un cruce durísimo entre el conductor y una de las panelistas más picantes, Mariana Brey.
Todo se inició cuando criticaban los dichos de una de las candidatas de La Libertad Avanza, Karen Reichardt, asegurando que los que votan a la oposición “tienen una enfermedad mental». Al escuchar esto, la periodista arremetió también contra uno de sus compañeros.
«Repudio estos dichos (de Karen Reichardt) y nunca voy a convalidar este tipo de frases, como tampoco voy a convalidar cuando nuestro colega y compañero ‘Pitu’ Salvatierra dijo que a cualquier ciudadano que vota a la derecha hay que matarlo. Fue hace muy poco tiempo y ya siendo electo legislador. No importa que no esté acá, el sabe que lo dijo y que estuvo muy mal», aseveró.
Inmediatamente, Pablo Duggan tomó la palabra. «Él nunca dijo eso. Es muy grave. Yo lo conozco y él no piensa eso. Estoy hablando yo, ¡respetame! Callate un minuto, por favor, si no no se puede hablar. Aprovecho para mandarle un beso grande porque hoy murió su hermana, a quien quería mucho, después de una larga enfermedad», expuso.
«Repudiemos todo si queremos ser honestos intelectualmente. Me estás interrumpiendo y dando vuelta las cosas, sabés que eso no me gusta. Son tan negacionistas todos ustedes que dicen que no lo dijo y la realidad es que a mi me dolió cuando lo escuché decir eso. Y me extrañó. Vos me interrumpís y decís cualquier cosa. Dejame terminar. No mientas», disparó Mariana Brey.
«Me dijiste que lo que yo estaba diciendo era una mentira, y lo hacés constantemente. No me des vuelta las cosas porque terminamos mal. Lo estás haciendo de mala leche, lo que vos estás haciendo es de mala leche», acusó al conductor. «No puedo hablar así. ¿Podés para un minuto? “Repetís cuatro veces lo mismo porque no tenés otra cosa para decir. Vos tenés un programa los sábados, acá me tenés que respetar», arremetió Duggan en medio de fuertes gritos.