Participar en Gran Hermano es, para muchas personas, una forma rápida de llegar a la fama, con la aspiración de hacer una carrera profesional en los medios. Tal es el caso de Claudio “Papucho” Lorenzo y Juan Pablo De Vigili «Devi», quienes fueron noticia al protagonizar un violento escándalo que dejó a uno de ellos con la nariz sangrando.
Lo ex hermanitos se juntaron para «stremear» en el canal de Devi, aunque todo se fue de las manos cuando el anfitrión cuestionó a Papucho por ofrecer clases de Reiki virtuales. Esto despertó la ira del invitado, quien se defendió señalando que «la gente sabe que es verdad, lo hago hace años y la gente cree y les hace bien… yo te hice en la casa a vos».
La discusión entre los ex participantes de Gran Hermano fue escalando a punto tal que Juan Pablo puso en duda la honestidad de su compañero. «Yo dudo que la gente te pague para que le hagas a distancia», dijo el correntino. «Te estás metiendo con algo que para mí es muy serio y me estás tirando que verso de la gente está mirando, me parece cualquiera, amigo», respondió Claudio.
Acto seguido, Papucho se levantó y golpeó en la cara a Devi, quien terminó con una herida cortante en la nariz. «Me dejó sangrando», exclamó Juan Pablo, mientras mostraba a cámara cómo había quedado después de recibir el golpe.
El experimento social de los ex Gran Hermano
Aunque la pelea entre Lorenzo y De Vigili generó una gran repercusión en las redes sociales, los ex hermanitos aclararon que se trató de un «experimento social» que consistía en armar una noticia falsa.
Según puede verse en un fragmento del stream compartido por Juan Pablo De Vigili en su cuenta de Instagram, los mediáticos tenían la intención de provocar una reacción por parte del público. En este aspecto, los protagonistas planearon la creación de una «fake news», mientras que los espectadores del stream eligieron cuál sería la trama de la pelea.