Durante una entrevista reciente en Los Profesionales de Siempre (El Nueve), Daniela Celis reveló que Thiago Medina le propuso casamiento cuando estaba internado en el hospital, mientras estaba bajo efectos de sedantes. Así que la influencer explicó que no esperaba tal gesto en un momento tan vulnerable, aunque lo recibieron con humor familiar.
En este sentido, Daniela Celis describió que, tras el alta hospitalaria, retomaron conversaciones donde Thiago Medina expresó su deseo de reconstruir su vínculo con ella y sus hijas. A la par, contó que durante ese gesto romántico también hubo reflexión: no se trataba solo de una propuesta formal, sino de reafirmar compromiso mutuo en medio de la adversidad. Señaló que ambos lo conversaron con naturalidad, y que no lo tomaron como presión, sino como una señal de esperanza.
Mientras la salud del influencer de 22 años sigue siendo la prioridad: debe reaprender funciones básicas como caminar, escribir y enfocar la vista y Daniela lo acompaña en ese proceso con dedicación y amor. En ese contexto, el casamiento quedó en un segundo plano por ahora, mientras él se recupera día a día.
“Hoy estoy feliz, estoy contenta. Lo miro a Thiago y me quedó tildada mirándolo y me dice ‘Por qué me miras así’ y le digo ‘Vos no entendés todo lo que pasamos nosotros. Realmente, lo veo en casa y no puedo entenderlo, está vivo, está acá y en tiempo en el que ni siquiera pensé tenerlo. Me proyectaba Navidad, Año Nuevo con las nenas sin él”, comentó la también influencer ante las cámaras de El Nueve.
Asimismo, ambos expresaron que se mantienen unidos por lo afectivo: aunque no depende de un vínculo formal inmediato, prometieron acompañarse mutuamente pase lo que pase. Daniela Celis, por un lado, manifestó que está “más que feliz” de tenerlo vivo, junto a él y sus hijas, sin importar el escenario en el que se encuentren. Insistió en que el camino será de a pasos paulatinos, sin apuros emotivos.
Finalmente, Daniela Celis y Thiago Medina están en una coyuntura delicada en la que sus decisiones futuras dependerán de su evolución y crecimiento como pareja. “Su respuesta inmediata fue: ’Quiero estar con ustedes, quiero ver a las nenas, quiero vivir con ustedes’. Por supuesto que le armé una habitación para él solo, saque todas las cosas de las nenas y le puse una cama”.