El pasado 11 de octubre, Luli Fernández emitió un comunicado en sus redes sociales para informar su separación de Cristian Cúneo Libarona. De este modo, la modelo quiso evitar que surgieran rumores y especulaciones que harían más pesada aún el comienzo de una nueva etapa en su vida.
El matrimonio que se había concretado en 2024 mantenía un bajo perfil. Por lo cual, la noticia que soltó Luli Fernández en aquel entonces sorprendió a más de uno. A semanas de ese anuncio, la madre de Indalecio habló con Intrusos acerca de cómo son sus días después de la separación.
“Muy bien, la realidad es que trabajo un montón, mis excompañeros de Socios, ahora Intrusos, lo saben, muy enfocada en mi trabajo, mi hijo… Esa es mi vida”; comentó Luli Fernández. “Sí, capaz sorpresiva porque nuestra relación nunca fue mediática y solo se veía lo que yo compartía en las redes”, reflexionó.
Asimismo, la influencer destacó que la separación se dio meses atrás del anuncio. “Nosotros nos separamos hace unos meses y nos pareció prudente esperar terminar todo el proceso que sentíamos que necesitábamos como familia antes de comunicarlo mediáticamente. Y fue lo que hice, me pareció bien”, aseveró Luli Fernández, sosteniendo que la decisión se tomó en conjunto.
Luli Fernández, sin vueltas
“Yo estuve con Cris a mis 24 años, yo era súper chica, pasaron un montón de cosas, él tiene hijos de matrimonios anteriores, nos tocaron vivir cosas muy dolorosas a nivel familiar de pérdidas y cuestiones que implicaron reacomodar toda la dinámica. Nada de eso trascendió porque no fue interés de ninguno de los dos que lo hiciera y lo sorteamos todo muy estoicos, pero en algún momento te das cuenta de que hay algo que se perdió, se apagó, se disolvió y es saludable percatarse de eso y dar un paso al costado”, resaltó la modelo.

