Realmente fuerte fue lo que expuso Yanina Latorre en las últimas horas. Se trata de una de las conductoras más feroces de la televisión argentina, no solo por su capacidad de decir todo lo que piensa, sino porque es una de las más informadas sobre lo que sucede detrás de escena en las vidas de las figuras más polémicas del espectáculo.
Ahora se metió de lleno con el último escándalo que sacude la vida de Wanda Nara: su vínculo con Maxi López. Fue realmente llamativo que este aceptara participar de Masterchef Celebrity, el reality conducido por su ex esposa para Telefe, y es que a poco de su debut ya iniciaron lso problemas.
Apenas salieron tres programas al aire de Masterchef Celebrity, pero Maxi López ya decidió dejarlo todo, al menos por un tiempo. Tras conocerse que su esposa, Daniela Chstiansson, que atraviesa un embarazo de siete meses, sufrió algunos incidentes domésticos, este decidió tomar un avión y regresar a Europa para estar a su lado.
Si bien se dijo que Maxi López se quedará en Europa por tan solo una semana, en los pasillos de Telefe corre el rumor de que este podría quedarse definitivamente. Con esta posibilidad en mente desde la producción del reality de cocina ya comenzaron a armar una lista de posibiles reemplazos, desde Marley hasta Zaira Nara.
Pero en medio de tanto revuelo, fue Yanina Latorre quien desde Sálvese quien pueda, el ciclo que conduce para América TV, lo contó todo al respecto. “Después de la primera gala su mujer pone una historia, escrita en inglés y español, que además ya la borró ¡Y él se tomó un avión! ¡Para mí no vuelve!», disparó la panelista de LAM.
«Y lo que está pasando es que la producción de Telefe aprendió a ser mediática, con todo esto que circula que le dieron un ultimátum para que vuelva ¡Juegan! Mi teoría es que, en realidad, él arregló esto solo. Por ahí él quería pegar un pasaje gratis porque tenía que venir porque operaban a uno de sus hijos y también agarró unos mangos. De todas maneras hay programas grabados así que sí se lo va a ver, pero la producción quiere que su reemplazo sea Zaira Nara”, arremetió.
